Quienes Somos

La idea nació en el centro de México, en los estados de Guanajuato y Michoacán, desde los primeros días de este siglo XXI.   Homeopatia.org es el esfuerzo de muchos años, por reunir, clasificar y rescatar toda la información e historia que hay, con el tema de la homeopatía.   Queremos difundir la homeopatía, mediante el rescate de los trabajos y conclusiones de los diferentes congresos; a través de dar a conocer las publicaciones que ha habido en los diferentes países, a través del tiempo y qué se ha dicho en ellas; dando a conocer la vida y obra de los diferentes personajes que han vivido convencidos de la eficacia y bondades de la homeopatía; mediante la recopilación de recortes periodísticos de la prensa, hasta los comentarios y noticias que se publican en internet y las redes sociales.  Esperamos que día a día este esfuerzo se vaya consolidando y que podamos contar con la colaboración de quien quiera y tenga algo que aportar.

Misión

La Misión de Homeopatia.org, es difundir la homeopatía de una forma seria, a través de los diversos medios electrónicos y del uso de la tecnología, mediante la publicación de información actual y rescatando información que se ha quedado olvidada.

Visión

La visión de Homeopatia.org, es llegar a ser los principales difusores y confiables referentes para investigadores y estudiosos de la homeopatía en habla hispana a nivel mundial.

Valores

Los valores de Homeopatia.org van de la mano del respeto a la pluralidad.
 
COMPROMISO
 
Estamos comprometidos con la difusión de la homeopatía y por ello, el contenido de “solo homeopatía”.  Estamos comprometidos con dar un servicio de calidad, lo cuál nos obliga a revisar que lo que aquí se publica es información confiable.
 
RESPETO
 
El respeto a los demás, es básico para Homeopatia.org, de allí que en este sitio, presentamos opiniones a favor y en contra del uso y efectividad de la homeopatía, aún cuando nosotros estamos convencido de ella; además presentamos las diversas corrientes que existen en la prescripción y uso de la homeopatía, siempre y cuando sean coherentes y serios.
 
CONFIANZA
 
La confianza en que la información que aquí se encuentre será una información que proviene de fuentes serias y científicas, dando los créditos a quienes corresponda.